OPUS
Este mundo está de vuelta, ha pasado de todo y en todas partes, ha habido mil y un movimiento artísticos, mil y una revoluciones, mil y un fracasos y mil y una desilusiones, pero seguimos vivos y es lo que importa ¿no?
Hemos cogido creaciones, las hemos manipulado, deformado, reconvertido, disfrutado… jugado con diferentes técnicas, ready made, cadavre exquis, paisajes sonoros, materialaktion / aktion…
Escogimos estas creaciones y los métodos guiados por nuestras emociones, los surrealistas hablarían del inconsciente, los fluxus de flujo, los accionistas se cagarían y los dadaísta a!KKm#glafWagla.
No pudimos (ni quisimos) establecer un estudio crítico porque nos parecía absurdo, porque no las entendemos (nadie las entiende), lo que sí hicimos fue gozarlas porque sí las sentimos (como todos).
Al final todo esto ha aportado un objeto/sujeto/proceso apreciable en tres soportes: creación escénica, conferencia e instalación.
Espacio escénico, vídeo, dramaturgia y dirección: Ricardo Campelo Parabavides. Interpretes: Luisa Torregrosa, Diana Lucena y Ricardo Campelo Parabavides. Fotografía: Ricardo Bautista.
Proyecto realizado con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).